
¿Cuántos de nosotros hemos sentido una pequeña descarga eléctrica al tocar a una persona o la antena de la Tv?. Creo que a todos nos ha pasado eso alguna vez, pues para aquellos que aún dudan del hecho que todos somos energía, eso seria una muestra de que todo a nuestro alrededor, incluyendonos, es energía pura.

Todos tenemos la capacidad de ser sensibles energéticamente unos mas que otros. Cuando conocemos a alguien sentimos "feeling" o no, cuando entramos algún lugar nos parece pesado o relajado. Todo transmite esa fuerza, un cuadro nos puede parecer fascinante porque esta impregnado de la energía de su pintor, ejemplos sobran. Si uno pone un poco de atención en lo cotidiano notamos que percibimos y transmitimos energía. De niños somos mas receptivos porque aún no estamos envueltos en tanto materialismo, lo mas difícil es mantenerlo y desarrollarlo durante el crecimiento.
En estos momentos nuestro planeta se ve afectado por la energía negativa que por años se ha venido incrementando entre los seres humanos y esta llegando al punto extremo, en la que todos saldremos afectados. En mi opinión otro gran aporte que podríamos dar para mejorar nuestro gran hogar, a parte de ser conscientes con el uso de los recursos naturales, es estar en armonía, transmitir energía positiva, de Amor, Comprensión, Gratitud, Paz, Felicidad con todo aquel ser viviente que nos rodee, hay que transformar al planeta desde la energía del Amor.
Es el mejor regalo que nos podríamos dar, porque salvando a la Tierra salvamos nuestra esencia como seres de luz.

SOMO SERES ESPIRITUALES CON UNA MISIÓN A CUMPLIR EN ESTE PLANETA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario