
El saber que existe un mundo sin descubrir nos lleva a reflexionar sobre todas esas cosas que damos por hecho. Como ser los únicos seres vivos en el universo, creer o no en la existencia de seres espirituales a nuestro alrededor, tener solo cinco sentidos, confiar plenamente en lo vemos con nuestros ojos y muchos mas hechos. Pero si en siglos pasados nadie se imaginaba que la tecnología nos llevaría hasta donde estamos, ¿por qué dudar de la existencia de otros tipos de vidas, hechos, cosas o lo que sea, así no lo veamos aún o nunca llegaremos a ver pero igual existen?
Últimamente han estado ocurriendo hechos naturales en la Tierra, mucho mas graves y pronto de lo que los investigadores se habían imaginado. El cambio climático es algo que ya nadie niega y sobre lo cual se habla mucho. Cada día ocurre algo nuevo en cualquier país que demuestra la gravedad y aún no se ve una solución a corto ni mediano plazo, así que por mucho estudio que se haga nunca se llegara a conocer del todo a nuestro planeta y mucho menos lo que existe fuera de el.
Por eso creo que nadie tiene en sus manos el conocimiento pleno para decir que es posible o imposible, que existe o no, que es realidad o ficción, que es verdad o mentira.
Lo mas sabio es escuchar el Yo Interno que cada uno tiene consigo, dejarse llevar por el corazón y esa experiencia espiritual que todos tenemos. Al mismo tiempo, no creer en todo lo que se ve y se escucha, es mas seguro atender a la voz interior que nos guía cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario