sábado, 2 de agosto de 2008

Mensajes en el Agua

¿Sabías que nuestros pensamientos pueden influir en el agua?




El Dr. Masaru Emoto ha demostrado que nuestros pensamientos o intenciones pueden influir positivamente en el agua.

De acuerdo a sus investigaciones, el agua es capaz de guardar cualquier información que se le envíe, haciéndose visible con la congelación y la posterior observación al microscopio de los distintos cristales que se forman en el agua.

Esto vendría a confirmar que nuestros pensamientos son capaces de incidir en la realidad y modificarla. ¿Cómo se desarrollan, entonces, los experimentos de Emoto?.

Consisten básicamente en exponer muestras de agua a distinto tipo de informaciones, observando posteriormente en el microscopio las reacciones en sus estructuras moleculares que producirían las creaciones, pensamientos e intenciones humanas.

El primer resultado sería que las diversas fuentes naturales de agua producen cristales sumamente hermosos y perfectos estéticamente, mientras que en la mayoría de las aguas potables de las grandes ciudades no se producirían imágenes.

De la misma manera, si se le aplica música al agua, ésta produciría bellos cristales si se trata de música clásica o de carácter armónico, por ejemplo de compositores como Mozart o baladas, mientras que con sonidos más estridentes o disonantes, como en el caso del heavy metal, no se formarían cristales.

Del mismo modo, se habrían registrado imágenes de moléculas de agua que, luego de la influencia durante un período determinado de tiempo a fotos o palabras escritas en papel con mensajes positivos (amor, muchas gracias, paz, felicidad) producirían bellos cristales. Por otro lado, con las palabras "diablo" o "tonto", no se formarían esas imágenes.





Cada día que pasa la naturaleza nos da señales para tomar conciencia, ojala seamos muchos los que aportemos para mejorar a tiempo las condiciones de nuestro planeta.

No hay comentarios: