martes, 27 de mayo de 2008

¿Quién fuiste en tu vida pasada?

Ejercicio para conocer quienes fuimos en nuestras vidas pasadas.



Hay varios métodos utilizados para aclarar esta incógnita. La regresión a través de la hipnosis, usado por el psicólogo, autor del libro Muchas Vidas Muchos Maestros; la participación de terceros con habilidades espirituales y energéticas mas desarrolladas, como los medium, el uso de las cartas y quizás otros métodos que desconozco. Todos estos conllevan un gasto.
Ahora, si quieren matar la curiosidad y no gastar, un buen método es descubrirlo a través de la mirada propia o la de un compañer@. El ejercicio es muy simple.

  • Individualmente: Vete a un cuarto o espacio con espejo que no tenga mucha luz pero que al mirarte te puedas reconocer. Relajate, respira profundo y mira fijamente a tus ojos a través del espejo. Después de unos pocos minutos notaras que el reflejo de tu rostro se empieza a difuminar hasta que lo ves todo oscuro. A partir de allí es que empieza lo bueno, podrás ver distintos rostros, hombre, mujer, anciano, niño con características específicas, etc. Todos esos rostros eres Tú en vidas pasadas. Al principio te costará concentrarte o te asustes al no ver tu rostro, pero luego que estés concentrad@ es fascinante e interesante lo que se ve.

  • En Pareja: La metodología es la misma, lo que cambia es que tu compañer@ hará la función del espejo. Igualmente, busca un lugar con poca luz pero que se logren reconocer al verse, lo siguiente es relajarse, respirar profundo y mirar fijamente a los ojos de tu compañer@. En esta ocasión los rostros que veas son las de tu compañer@ y las que el/ella vea en ti son las tuyas.
Hay que probar creer o no ya depende de ti!

1 comentario:

Anónimo dijo...

y despuès de ver todos estos rostros de las vidas pasadas, còmo puedo profundizar en èstas?